top of page

Los críticos, aficionados y expertos de la industria promociona Texas A & M renovado campo de Kyle como estadio principal de fútbol de la universidad cuando se abrieron las puertas para la temporada 2014 - y las renovaciones $ 450.000.000 fueron sólo la mitad completa. Aún así, 20.000 asientos del estadio adicionales, nuevas estatuas y de pantalla de vídeo ancho 1080p 163 pies - el más grande en el deporte universitario - cautivó a los asistentes.

 

 

"Hemos estado observando a construir durante nueve meses, y ahora se llega a ver el bien producto algo medio definitivo final," fan Doug Heath dijo cadena de noticias de televisión local KBTX. "Muy impresionante."

 

Con todo el clamor que rodea el proyecto, es gerente de Scott Davis, planta hay Empresa sorpresa de hormigón para el nuevo Corsicana, Texas, planta, estaba emocionado de tener la oportunidad de formar 311 mil pies cuadrados de fachada de ladrillo del estadio.

 

"Es el trabajo más grande en la historia de la compañía", dijo. "Es una gran victoria sobre la competencia - especialmente para una nueva planta."

 

Manhattan-Vaughan Construction, el contratista general para la renovación, en contacto con la empresa al inicio del proceso de planificación para discutir el diseño y la fijación de precios para el 311000 cuadrado fachada pie, dijo Davis. Juntos, decidieron en una alternancia entre el diseño de ladrillo rojo, beige y marrón, lo que Kyle campo para complementar las estructuras del campus existentes, que son en su mayoría de color beige o marrón.

 

Funcionarios de Texas A & M rompió la tierra en el proyecto en septiembre de 2013, y la empresa comenzaron a llegar los paneles que diciembre. La planta se embute el ladrillo en una piel exterior de hormigón que se transporta al sitio en College Station, Texas.

 

Dirección de la fábrica sabía sería necesario un comunicado de forma rápida y limpia para asegurar los paneles terminados cumplen los requisitos estéticos, y se reunió exigente calendario de la renovación campo de Kyle.

 

Cera ha sido durante mucho tiempo la opción principal para la liberación forma de ladrillo, pero suele dejar superficies manchadas de residuos y puede obstruir los sistemas de drenaje de la planta durante la limpieza, causando aplicadores y prefabricadores pasen más tiempo de limpieza entre coladas de los necesarios.

 

Empleados de las empresas fueron en busca de otras opciones de agente de liberación, con el tiempo descubriendo ladrillo lanzamiento agente de liberación de la forma química de Nox-Crete, dijo Davis. Después de probar el producto, decidieron que era la mejor opción para el proyecto, debido a su limpieza manejable, eficiencia y bajo costo.

 

"Cera tiende a obstruir nuestra estación de reciclaje de agua", dijo Davis. "El tiempo que se necesita para remover la cera de ladrillo es una carga, mientras ladrillo lanzamiento lava de inmediato. Hemos sido capaces de aplicarlo en el ladrillo y retirarlo en la mitad del tiempo que se necesita para eliminar la cera ".

 

Esa eficiencia permitido Enterprise para obtener sus paneles a Kyle Field el calendario, asegurando nuevo estadio Aggies fans sería hermoso en el tiempo para el saque inicial.

 

"Todo hecho para una gran cantidad de satisfacción y confianza con la nueva planta", dijo Davis.

 

Kyle campo no es la primera incursión de la compañía en la universidad de infraestructura deportiva, ya sea - la compañía con sede en Omaha, Nebraska, también trabajó en una adición palco para la Universidad de Memorial Stadium de Nebraska-Lincoln.

Kyle Field Precaster usaron ladrillos de lanzamiento

Esta entrada fue publicada en Perfil del Proyecto y etiquetada aggies, lanzamiento de ladrillo, hormigón, de campo Kyle, prefabricados, un texas & m el 17 de septiembre 2014 Nox-Crete.

bottom of page